Lists can begin a sentence
a. True
b. False
a
You might also like to view...
Trajo Ud. las papas fritas, ¿no?
What will be an ideal response?
¡Qué semana excelente! Esta semana fue increíble para ti. Llena el espacio en blanco con la forma correcta del verbo apropiado para describir lo que pasó. (¡OJO! Remember that your answers must include verbs conjugated in the preterite. Do not repeat any verbs.) ¡Qué fantástica semana! Primero, yo (saber / poner) (1) _____________________ que gané doscientos dólares en una lotería de mi trabajo el viernes. Después, yo (saber / llamar) (2) _______________________ a Alicia para invitarla a un concierto el sábado. Al llegar al concierto, nosotros (poder / saber) (3) _____________________ conocer al cantante del grupo. Además, él nos (recibir / dar) (4) _____________________ un par de boletos para otro concierto el martes. El martes Alicia y yo asistimos a ese concierto y
después fuimos a una fiesta inolvidable en que [nosotros] (sentarse / divertirse) (5) ____________________ muchísimo bailando. ¡Fue genial!(3) Fill in the blank(s) with the appropriate word(s).
Fui a Costa Rica el año pasado para ver sus bosques tropicales. Allí no existen ____.
A. la flora y la fauna B. la biodiversidad C. la vida silvestre D. los glaciares
Por el contexto, podemos entender que los analistas de macrodatos son personas que…
Médicos, arquitectos, abogados, ingenieros…Estas eran las profesiones con las que soñaban nuestros padres y abuelos para sus hijos. Pero hoy hay muchas otras que nuestros antepasadosa no podían ni imaginarb. El espectacular avance tecnológico de las últimas décadas ha abierto el caminoc a nuevas actividades y necesidades sociales, y por tanto a nuevas ocupaciones. Las profesiones tradicionales siguen siendo importantes y deseables, pero hoy existen nuevas profesiones que son tan lucrativas y necesarias como las tradicionales. Nuevas áreas laborales Siempre ha habido agricultura y la explotación de recursosd energéticos no es nada nuevo. Pero estos campos están evolucionando a pasos agigantadose con la demanda de productos ecológicosf y la necesidad de prestar más atención al medioambienteg. Nuestro mundo requiere expertos en una agricultura más selectiva, más sana y más cercanah. También se necesitan profesionales que ofrezcan soluciones medioambientales a nivel local, regional y global, desde la instalación de paneles solares en los hogares a macropolíticas que pareni los efectos nocivosj de la presencia humana en nuestro planeta. Con los avances en genética y farmacología, podemos esperar especialistas sanitarios que asistan a los médicos a personalizar terapias para los pacientes. Por otro lado, la mayor esperanza de vidak en casi todos los países significa más ancianos, así que la necesidad de cuidado geriátrico a todos los niveles no puede más que crecer. Pero la gran revolución laboral de los últimos años ha sido sin duda en el campo de la informática. El uso masivo de dispositivos electrónicos de todo tipo, redes sociales y motores de búsqueda, por nombrar solo algunos factores, ha disparadol la explotación de nuevos servicios, y con ello, la necesidad de nuevas responsabilidades profesionales. Directores de marketing que amplíenm el mensaje comercial de las compañías a través de las redes sociales; analistas de macrodatos que los traduzcan en información útil para empresas; expertos en selección de contenidos; gestorn de comunidades; blogueros; diseñadores de apps… Estas son solo algunas de las nuevas ocupaciones para un ámbitoo laboral que solo está empezando. a. se especializan en macroeconomía. b. trabajan para una macroempresa. c. estudian la información de big data.